Me presento desde Buenos Aires

¿Eres un nuevo usuario? Si es así te damos la bienvenida y te ofrecemos este espacio donde puedes presentarte y hablar un poco de tí o de tu empresa.
Buenas tardes a todos,

Feliz de haber encontrado este foro.

Yo me dedico al marketing web. Al día de hoy tengo un negocio de publicidad online para trabajadores en Uruguay. Nos está yendo muy bien por suerte, en estos 3 años pasamos de 0 a 70.000 dolares de facturación anual de los cuales el 70% es ganancia.
El siguiente paso es replicar el negocio en otros países.

Me uní al foro principalmente porque el rubro en el que estoy no me interesa realmente, estoy buscando emprender en algún otro rubro. Lo que más me interesa es demostrarme a mi mismo que no fue solo ESE negocio, sino que puedo crear otros y mejores.

También recientemente abrí un sitio sobre emprendedurismo, marketing y finanzas para poder ir compartiendo lo que he aprendido y voy aprendiendo.

Con muchas ganas de aprender de todos y compartir conocimientos

Fecha de envío » Mar Jul 18, 2017 7:23 pm

NotYourGurus.com — Aprendiendo de los Mejores Emprendedores
SanchyPB

Yo también soy de Buenos Aires! Qué bueno que te este yendo tan bien con tu agencia, aunque no sea lo que más disfrutes. Voy a pasar por tu sitio a ver qué encuentro de interesante ;)

Fecha de envío » Mar Jul 18, 2017 8:13 pm

Estudiante de la carrera de marketing digital
Oculto

Volver a Presentaciones