¡Buenas tardes!

¿Eres un nuevo usuario? Si es así te damos la bienvenida y te ofrecemos este espacio donde puedes presentarte y hablar un poco de tí o de tu empresa.
También soy nuevo en el foro. Me encantan las historias de emprendedores, de gente que luchó por sus sueños para levantar su empresa, me gusta conocer nuevas ideas de negocio, exponer las mías e intercambiar opiniones y es por ello que me registro en este foro para poder aprender y enseñar lo que yo sé sobre el mundo empresarial. Un saludo.

Fecha de envío » Mar May 02, 2017 2:57 pm

La increíble historia de la mejor empresa de joyería y platería del mundo.
Plateado22

¡Hola Plateado22!

A mí también me encantan esas historias de emprendedores. De hecho, me gustan tanto, que estoy enganchadísimo a los podcasts en los que entrevistan a emprendedores. Muchos de ellos en diferentes campos, pero me gusta ver cuáles son las cosas que tienen en común todos ellos a nivel personalidad, pensamiento y en su forma de hacer las cosas. Me resulta muy pero que muy interesante. Creo que al final, un emprendedor para tener éxito tiene que estar dispuesto a aprender y a mejorarse así mismo de por vida, sino no va a tener mucho futuro que digamos.

¿Tienes alguna empresa en marcha o tienes una idea de negocio que quieras desarrollar? Ya nos cuentas.

¡Un saludo!

Pedro Sánchez

Fecha de envío » Mar May 09, 2017 7:17 pm

Si eres emprendedor, tienes una idea de negocio y quieres saber si es viable, un nichólogo puede ayudarte con el estudio de mercado. Tu primera consultoría totalmente gratis en https://nichologo.com
pedrosb

Volver a Presentaciones