Fotografía para marketing online

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Hola buena noches
Tengo una empresa que vende producto online y necesito poder realizar fotografía a los productos para poder cargar en un catáologo online para una posterior venta. Mi objetivo es el ahorro en el coste de las fotografías . ¿Que puedo hacer?

Fecha de envío » Mar Dic 04, 2018 9:48 pm

ARts

Muy buenas y gracias por la pregunta, yo veo que lo mejor que puedes hacer a la hora de ahorrarte el coste de las propias fotografías es hacerlo uno mismo, aunque el problema que conlleva esto es que tendrás que solucionar tú mismo todo esto, debiendo de elegir un buen fondo para las fotografías, como también el hecho del tiempo que vas a pasar realizando cada una de las tomas y que salgan bien. A veces puedes ahorrarte un poco de dinero, pero tienes que pensar en tu tiempo libre, porque de lo contrario, podrías pasarte una larga temporada fotografiando y retocando mientras podrías estar enfocándote a otro tipo de marketing de tu proyecto. Espero que estos consejos te sirvan de mucha ayuda en tu catálogo.

Fecha de envío » Mié Dic 12, 2018 5:29 pm

Rirsiz

Volver a Debate general