Team building

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
El team building es una técnica que deberían de utilizarlo todas las empresas que quieren progresar, que quieren que su equipo esté bien formado, que cuenten con la motivación suficiente para seguir el rumbo, todos unidos de la empresa. Con estas actividades es cuando se forman lazos entre los empleados e incluso con el jefe o la junta directiva, que en algunas empresas parece que están muy por encima del resto de mortales y es aquí cuando se ve que son de carne y hueso como cualquiera. Existen grandes posibilidades y aquellos negocios que han realizado estas jornadas, con el paso del tiempo han visto que hay mayor unión entre los empleados de un mismo sector de la empresa y esto, consigue que el negocio aspire a más y consiga mayor éxito.

Fecha de envío » Jue Sep 20, 2018 5:51 pm

Wright

Es muy bueno el concepto, pero es dificil que se aplique. Los directivos se sienten a otro nivel, un nivel superior, inalcanzable. Los ascensos y premios se dan por amiguismos y no por desempeño. En ese ámbito es muy dificil que todos se sientan unido, tirando para el mismo lado. Es mi opinión, desde mi experiencia y mi humilde lugar. Gracias por el aporte!

Fecha de envío » Sab Nov 24, 2018 9:03 pm

Asesor financiero en invertir en lecaps. No dejes que tus ahorros pierdan frente a a inflación, conoce este nuevo instrumento!
Eliseo

Volver a Debate general