Rotación de personal un gran problema para las empresas


En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Hola les quiero compartir un tema muy interesante, para personas que son emprendedores o dueños de negocio, ya que hoy en día las Pyme fracasan porque no saben elegir bien a su personal y hay constante rotación en el negocio. Un claro ejemplo es porque no hay buena relación empleado/jefe y por ende hay resultados pobres. Esta y otras causas las encontré en Staffing Personal en un tema de cómo evitar la rotación de personal, les dejo un poco de texto de este artículo.

Seguramente concordamos que uno de los grandes inconvenientes a los que se puede enfrentar una empresa es la rotación de personal, lo cual hace que constantemente haya pérdidas de productividad, inversión y tiempo para una empresa.
A continuación, compartimos algunas sugerencias efectivas para disminuir la rotación de personal.
No contratar personal solamente por “cubrir vacantes”. A menudo, tenemos esta mentalidad, lo cual nos hace desgastarnos más en el futuro a que si contratamos al candidato ideal.

http://www.staffingpersonal.com/evitar-la-rotacion-de-personal/

Fecha de envío » Lun Jul 16, 2018 3:24 pm

rodrigovera
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:12 pm

Volver a Debate general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron