Claves para organizar eventos empresariales


En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Los eventos empresariales se han convertido en una herramienta fundamental para la implementación de estrategias de marketing y comunicación. Al momento de organizar un evento empresarial se hace con la finalidad de reforzar la cercanía con los trabajadores que son el producto más importante de la marca como los clientes y los diferentes usuarios, para esto se organizan presentaciones de productos, reuniones de equipos de trabajo, galas o congresos.
En este artículo encontrarás algunas claves para organizar eventos empresariales:
http://www.minotadeprensa.es/nota/17173/claves-para-organizar-eventos-empresariales.html

Fecha de envío » Mié Jun 27, 2018 4:21 pm

Lorena Gonzalez
Soy asesora en cursos de inglés y cultura americana y alquiler de salas en Madrid alquiler de salas en Madrid
iie.madrid
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:43 pm
Ubicación: Madrid

Artículo muy interesante, muchas gracias por compartirlo. Saludos.

Fecha de envío » Lun Jul 09, 2018 11:08 am

pacomrt
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 09, 2018 11:07 am


Volver a Debate general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron