2018 y 6 libros que te ayudarán a mejorar tu vida

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Quiero recomendarles algunos libros de desarrollo personal que me permitieron ampliar mis horizontes emprendedores y financieros, aquellos que me enseñaron lo que la escuela no.
Estos libros son para aquellos que necesitan seguir desarrollando habilidades y aquellos que deseen un cambio. Estos libros no ofrecen una solución mágica, sino que requiere lectura, relectura, estudio y análisis para comprender el mensaje y siempre seguir capacitándose: Invierte más en ti mismo/a que en los demás.

1-Padre Rico Padre Pobre.
Robert Kiyosaki nos cuenta, con ejemplos de su vida, cómo funciona el dinero. Nos habla del cuadrante del flujo de dinero y no explica las diferencias entre el pensamiento de los pobres y los ricos y por qué son pobres o ricos. Recomiendo leer este libro para entender lo que significa que el dinero trabaje para uno.

2 -Queremos que seas Rico.
Kiyosaki y Trump combinan su experiencia y sus conocimientos para exponer las claves que nos permitan alcanzar la libertad financiera, mostrando con claridad, las opciones que tenemos. La libertad financiera depende de uno.

3 -Cómo ganar amigos e influir en las personas.
Este libro nos enseña el arte de la persuasión en profundidad. Nos enseña a ser mejores con el prójimo y la merecida recompensa que puede tener, esforzarnos por aprender lo que nadie nos enseña.

4 -12 Pilares del Éxito.
Jim Rhon nos ofrece una historia muy interesante dónde un hombre de familia estresado por su empleo, estancado, con mala alimentación, descubre una manera de pensar que le permitirá avanzar en su trabajo, recuperar la pasión con su esposa y mejor la relación con su familia. Valiosas lecciones que todos pueden aprender, pero no cualquiera se esforzará en hacerlo.

5 -El cuadrante del Flujo del dinero.
Kiyosaki explica lo que se necesita obtener y desarrollar para cambiar de cuadrante, es decir, nos propone una serie de actividades para mejorar nuestro futuro financiero.

6 -El hombre más rico de babilonia.
George S Clason no muestra consejos básico para manejar el dinero que se mantiene inalterable hasta el día de hoy. Este libro, al igual que los otros, me mostraron no solo nuevos conocimientos, sino también lo pobre que es la educación como para que carezca de las enseñanzas de estos libros.

Estaré complacido conocer otras sugerencias. Saludos

Fecha de envío » Mié Jun 20, 2018 1:32 pm

nocettiEd

Volver a Debate general