Ayuda de mejora

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Buenas,

Soy un autónomo que me encargo de revisar los almacenes de ciertas empresas y prepararles un plan de automatización y mejora. Sin embargo, en esta ocasión me encuentro con la problemática, de que uno de los mayores problemas que tiene esta empresa es que pierden tiempo clasificando manualmente unas cajas de plástico duro que reutilizan constantemente; por lo que están perdiendo productividad e invirtiendo demasiado dinero y tiempo en ello.

Yo creo que se puede automatizar, pues las cajas tienen un código numérico de 4 dígitos. No obstante, no se me ocurre como automa5izar dicho sistema para que los operarios que se encargan de esta clasificación se dediquen a tareas más importantes.

Así pues, si alguno tiene alguna sugerencia o sabe de algún sistema que exista actualmente se lo agradecería en el alma.

Fecha de envío » Jue Abr 05, 2018 5:56 pm

Srexcelente

Volver a Debate general