Construcciones ecológicas y su importancia

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Hola les contare de un problema que tuve con mis clientes ya que querían algo más ecológico en sus construcciones y yo no contaba con eso, busque en muchas páginas de internet y pedí recomendaciones de varios amigos, pero no me ayudaban las soluciones para poder resolver el problema. Hasta que entre a una página en donde me platicaron de los beneficios ecológicos y del uso de varios materiales, vean la siguiente página, les ayudará mucho si tienen alguna duda de las construcciones ecológicas: http://francor.com.mx/construcciones-ecologicas/

Fecha de envío » Vie Oct 13, 2017 4:42 pm

rodrigovera

El método que Rodrigo usa de poner muchos posts con enlaces a sitios que ofrecen productos y servicios es muy bueno si se recibe de parte de esos enlaces unas comisiones económicas que valgan la pena por hacer toda esa labor.
Esto es muy válido para ganarse el pan, y si se estudia muy bien éste método, hay trabajo para todos aquellos que se sepan mover y comunicarse. Las comisiones dependen mucho de ello.
Lo único que no me gusta (Pero así son los negocios), es el trato frío e impersonal del vendedor de Internet, pero reconozco que no siempre hay tiempo o manera de entablar relaciones amistosas con otras personas en la red.
:?

Fecha de envío » Vie Oct 13, 2017 9:09 pm

“El valor de una idea radica en el uso de la misma” (Thomas Alva Edison).

Imagen
Charly

Volver a Debate general