mucho cuidado con Adverbis

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Adverbis Spain sl. es una empresa que gestiona el posicionamiento en Google para pequeños negocios aseguran actuar bajo licencia de Google, te hacen un contrato por un año que al fin y al cabo resulta que no les obliga a nada, puesto que ellos intentan situarte entre los 7 primeros pero claro no depende solo de ellos, después te ponen una cláusula de renovación automática si no les avisas 3 meses antes de que acabe el contrato. 3 meses? quien se acuerda de cuando has firmado un contrato de un año de duración? pero 3 meses antes para qué? es evidente que para que se te olvide y no te acuerdes de cancelar el contrato hasta que te llega la factura anual. No sé que pensareis vosotros pero yo me he sentido engañado. para mi eso es una estafa y se han aprovechado de mi buena fe y falta de experiencia, pero por eso lo hago público para que nadie más le pase lo que a mí y si a alguien se le ocurre que puedo hacer con esta gente tan maja pues eso.
un saludo

Fecha de envío » Lun Oct 03, 2016 10:06 pm

jescario1966

Hay que ir como mucho ojo con estas empresas, porqué se suele invertir mucho dinero en ellas sin obtener resultados.

Fecha de envío » Lun Nov 07, 2016 4:32 pm

Bussinesp.degracia

Hay de todo...

Nosotros nos dedicamos a lo mismo, al posicionamiento web, pero lo primero que decimos a nuestros clientes es que no hay nada garantizado. Se puede trabajar para aumentar la visibilidad de una página web, crear contenido de calidad, aumentar la popularidad de la misma. Pero los resultados de Google (los naturales), esos sólo los controla Google. Es como una carrera. Te entrenas, llevas el mejor equipamiento y crees que estás preparado para ganar. Pero puede llegar otro mejor preparado y que te gane en esa carrera...

Hay otra forma de estar arriba en los resultados de Google, mediante anuncios, pero eso a no todo el mundo le gusta... Hay que rascarse el bolsillo...

Fecha de envío » Vie Ene 13, 2017 12:01 pm

glissmarket

gracias por el aporte lo tendre en cuenta , es genial ese dato.

Fecha de envío » Vie Feb 24, 2017 4:49 pm

Mauricio Saavedra
Gano dinero haciendo videos online
https://videoganancias.wordpress.com/
mauro100

Pues yo he contratado los servicios de Adverbis y estoy encantada.

En mi caso si han cumplido con lo pactado y aparezco la primera como Peluqueria en Benidorm y eso que lo contratado es entre los 20 primeros puestos de maps.

He notado un aumento bastante considerable ya que pregunto a toda mi clientela el medio por el que nos ha conocido para saber si la publicidad que contrato es efectiva (Trabajo también Facebook e Instagram y algún anuncio en periódicos extranjeros)

Al leer vuestros comentarios pregunté que pasaría si no se consigue, me dijeron que siempre se comprometen a bonificarte el tiempo que se tarde ya que a veces por la competencia o que google indexe bien las búsquedas de un sector.

Fecha de envío » Mié Dic 19, 2018 10:24 am

PeluqueriaMarilen

Volver a Debate general