¿Cubres el rol de dueño de negocio?

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Hace 3 años decidí renunciar en mi trabajo para hacer mi propio negocio, ya que nunca me vi como alguien que tuviera un jefe que le dijera qué hacer, siempre me vi cómo mi propio jefe, eligiendo mis horarios, qué hacer y cómo hacerlo. Al principio sabía que mi negocio iba a tener pérdidas como cualquier negocio que recién comienza. Pero después de más de un año mi negocio seguía sin obtener las utilidades que tenía planeadas y lo peor de todo es que tenía más trabajo que nunca, mis trabajadores se quedaban estancados si no estaba ahí para ayudarles en su trabajo. ¡Yo parecía su empleado!
Fue cuando decidí buscar ayuda con un amigo que ya tenía tiempo con su propio negocio y le estaba yendo muy bien. Le comenté acerca de mi problema y me dijo que me entendía, que en algún momento estuvo igual que yo. Fue entonces que me pasó el contacto del Coach Para Empresas. Desde que los contacté me enseñaron a ser un buen dueño de mi negocio, un líder. Ahora mi negocio va mejor que nunca y mis empleados son mis empleados, no al revés. Les dejo el contacto por si les interesa. Es increíble cuánto me funcionó.
http://www.coachparaempresas.com/rol-de-dueno-de-negocio/

Fecha de envío » Mié May 25, 2016 3:45 pm

javier12

Una de las fuentes principales que nos hacen falta es la CREATIVIDAD que la llevamos de serie, soy una persona que me dedico a eso profesionalmente, potenciar la CREATIVIDAD en empresarios y emprendedores, te puedo ayudar ya que estoy promocionando un Curso Online y para la gente que está emprendiendo lo dejo a 0,00€ ya que tengo un bono gratuito para 5 personas para promocionarlo...este es el enlace...puedes inscribirte online...su precio es de 49 € pero en promoción es 0 €...aprovéchalo!!! no hay trucos ni nada raro, tambien podemos agendar una sesión ONLINE de 30 minutos totalmente gratuita, esta es mi pagina www.imaginieria.com

Enlace del curso en promoción ahora a coste 0,00 €...

http://bit.ly/297ikVt

Un saludo y gracias

Fecha de envío » Vie Jul 01, 2016 11:26 pm

palomaresdpb

.

Fecha de envío » Lun Nov 14, 2016 6:48 pm

Ale

Excelente!! es verdad lo mejor es ser su propio jefe!!

Fecha de envío » Jue Nov 17, 2016 11:27 pm

fercho

Hola, que bueno que lograste salir adelante después de que tu negocio no iba nada bien.
Yo también me atreví a pedir uno de los créditos para negocios, esperando que todo saliera como yo esperaba. Al principio fue difícil pero acudí a un curso de emprendedores y me ayudó mucho. Ahora todo va de maravilla!

https://www.compartamos.com.mx/wps/portal/compartamos/credito

Fecha de envío » Vie Nov 25, 2016 7:44 pm

Kar Espinosa

HOLA A TODOS
Grande es mi alegría que atestiguan eso piedra del Señor JUHEL ha hecho a mí. Pedí un préstamo de 30.000 € sin ti en el tiempo o estoy hablando con usted, esta mañana he comprobado mi cuenta y vi que los € 30.000 realmente dispararon en mi cuenta. Es esta alegría que me impulsa testificado esta mañana de este señor maravilloso que permitió que encuentro me tiene alegría que había perdido hace mucho tiempo. Por lo que necesitan, no busque más, en contacto con el, aquí está su correo electrónico: service_particulier@hotmail.com
Sitio web: www.serviciodeprestamo.fr.gd
Gracias a mi contacto

Fecha de envío » Jue Jul 06, 2017 3:21 pm

Juhel531

Yo también emprendí, en el sector de la ropa y lo mejor que pude hacer :D

Fecha de envío » Sab Jul 08, 2017 7:05 pm

Las chicas también emprendemos, sector de la ropa.
Marinitt

Volver a Debate general