Financiación para creación de un proyecto

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Hola a todos
Soy nueva y espero que me puedan orientar y ayudar. Estoy interesada en montar un Centro de Educación Infantil, pero no tengo dinero. No tengo ni avales ni nomina por lo tanto no sé si un banco me podría financiar el proyecto ya que necesito dinero para comprar la casa donde montaría el Centro Infantil. Espero que alguien me oriente. Muchas gracias

Fecha de envío » Vie Abr 29, 2016 3:32 pm

martaCEI

Hola Marta, este problema es el de muchos emprendedores, es una pena, pero es así. Aunque no hay que desesperar.

TE DETALLARÉ IDEAS QUE HE ENCONTRADO POR LA WEB http://www.sistemago.com/internetaldia/como-conseguir-dinero-para-mi-negocio-o-proyecto/ Espero que te sirvan algunas de las ideas. Suerte.

Fecha de envío » Lun May 09, 2016 7:06 pm

Carmenpassione

Buenos días, Marta.

Existen multitud de ayudas a emprendedores que puedes solicitar si cumples una serie de requisitos. Seguro que puedes beneficiarte de alguna de ellas. Si quieres más información, puedes contactar con nosotros, puesto que somos una asesoría especializada en la búsqueda de ayudas/subvenciones para aquellos que deciden montar su propio negocio. Cuéntanos tu situación y podemos ver qué ayuda se adapta más a tus características y necesidades.

Te dejo un email para que puedas ponerte en contacto: jorge@grupobianco.es

Atte, Grupo Bianco ;)

PD: Si quieres saber más de nosotros, puedes visitar nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, y contactar sino por ahí!

Fecha de envío » Mar May 10, 2016 11:07 am

jorgeoc

Buenas tardes Marta, en una situación de ese tipo actualmente las mejores opciones tanto en tipos de interés como en facilidades las tienes en el estado.

No solo subvenciones por cierto como te han comentado por ahí arriba, el estado también tiene mecanismos de financiación para emprendedores como por ejemplo puede ser el Enisa el cual financia en base al proyecto de negocio.

Si quieres tener oportunidad aquí tienes que tenerlo todo documentado y a ser posible que tu idea tenga algo de innovador pues suelen tenerlo muy en cuenta.

Nosotros nos dedicamos al sector financiero ofreciendo préstamos rápidos en España aunque lo mejor creo que es la asesoría que damos en la web, de hecho puedes encontrar artículos en donde hablamos acerca de préstamos para emprendedores.

Fecha de envío » Jue May 12, 2016 7:29 pm

grupoavanza

Una de las fuentes principales que nos hacen falta es la CREATIVIDAD que la llevamos de serie, soy una persona que me dedico a esto profesionalmente, potenciar la CREATIVIDAD en empresarios y emprendedores, para la gente que está emprendiendo y empresarios lo dejo a 0,00€, sin ningún coste ya que tengo un bono gratuito para 5 personas para promocionarlo...aprovéchalo!!! no hay trucos ni nada raro!!!

Enlace del curso en promoción ahora a coste 0,00 €...

http://bit.ly/297ikVt

Un saludo

Fecha de envío » Lun Jul 04, 2016 11:28 pm

palomaresdpb

Hola Marta! En primer lugar es una muy buena idea montar un centro de Educación Infantil, y si crees que puede ser caro o no sabes muy bien cómo hacerlo yo te puedo asesorar. La plataforma que te voy a enseñar (y que registrarte es totalmente Gratis) se llama Mix Ideas. Gracias a esta web no tendrás problema en averiguar si tu idea es viable o no. Tendrás que seguir una serie de pasos para así averiguar si tu sueño se puede hacer realidad. Entra en http://www.mixideas.com/ y descubrelo!

Fecha de envío » Jue Sep 15, 2016 11:05 am

Accede a https://fitbiz.es/ y comienza a desarrollar tu idea de negocio. ¡Te esperamos!
Mix Ideas

Ubicación: Campus Google Madrid. Calle Moreno Nieto, 2, 28005, Madrid

Hola Marta,

espero que hayas tenido suerte en tu proyecto, ya que es un proyecto muy bonito, pero a parte del capital que necesitas, infórmate muy bien de la normativa que tu comunidad autónoma, ya que para montar un centro de educación infantil le ponen muchas travas y normativa.
Suerte!

Fecha de envío » Lun Nov 07, 2016 4:45 pm

Bussinesp.degracia

Hola
Más preocupaciones por ahora porque estoy aquí para ayudar. ¿Sabe usted que muchas personas en el mundo quieren realizar muchos proyectos que podrían crear miles de puestos de trabajo, pero no tienen los medios económicos para iniciar sus proyectos. Creo que tú ayudar con una financiación rápida y fiable. Tengo el capital que se utilizará para conceder préstamos especiales a corto y largo plazo a partir de 5000 euros a 2.000.000 euros a todas las personas serias que quieren este préstamo. Con un 2,5% de interés de acuerdo a la cantidad prestada porque soy una señora francesa que vive en Francia siendo así particularmente no quiero violar la ley contra la usura. Usted puede pagar más de 1 a 30 años como máximo en función de la cantidad prestada. Se? S hasta usted para los pagos mensuales. Sólo te pido reconocimiento de la deuda certificada manuscrita y también algunas piezas proporcionadas con nosotros en contacto conmigo sólo por correo: service_particulier@hotmail.com
Sitio web: www.serviciodeprestamo.fr.gd
Gracias en contacto conmigo para

Fecha de envío » Jue Jul 06, 2017 3:22 pm

Juhel531

Volver a Debate general