¿Contratar comerciales o no?

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Hola Siham, te puedo hablar de mi experiencia. Soy Empresaria y emprendedora. La experiencia como empresaria ya te digo que ha sido nefasta. Me he pasado mas de 22 años en busca de un buen comercial, pero ecepto la primera, los demás me han costado el dinero. Es un tema muy dificil. He enseñado a muchos comerciales y he machacdo mucho a mis clientes, al final el resultado es malo. Siempre me han costado el dinero. Piensa que un comercial no empieza a ser rentable hasta los 6 o doce meses.
Ahora sin embargo mi comercial es Internet, creando estrategia de marketing y pudiendo globalizar mas mis productos.
Te paso un enlace que podría ser de tu interés. http://goo.gl/eY1V0V
Prueba con esto, seguro que te irá mejor. Suerte.

Fecha de envío » Lun May 09, 2016 7:15 pm

Carmenpassione

Oferta promocional de prestar dinero a personas
Somos un grupo de individuos, le damos crédito de 2.500 a €15.000.000 a individuos y empresas que tienen clasificación, pero que no tienen medios para destacar. Para obtener más información póngase en contacto con me por correo electrónico: service_particulier@hotmail.com
Usted puede solicitar su préstamo en línea en nuestro sitio web: www.serviciodeprestamo.fr.gd
Gracias a mi contacto

Fecha de envío » Jue Jul 06, 2017 3:24 pm

Juhel531

Anterior

Volver a Debate general