¿Emprender o no emprender?

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Hola Alejandro.

He leído tu caso y en verdad al momento de leerlo me transmitiste esas ganas que tienes por empezar a trabajar en tu proyecto empresarial, sabes tienes un gran punto a tu favor que son las "ganas" algo que a muchos de nosotros nos hace falta, hace poco fui a la semana nacional del emprendedor la cual me sirvió mucho ya que pude tener una visión diferente a la que tenía, algunas personas nos compartieron sus historias y así como tú no tenían quien los motivara ni les apoyara pero sin en cambio no fue un obstáculo para ellos que esa fue la motivación más grande, querer salir adelante por su propia cuenta, hoy en día existen ya diferentes asociaciones que te pueden ayudar a fortalecer tu plan de negocios yo te recomiendo que utilices las incubadoras de empresas ya que te servirá de mucho.
Y bueno mi opinión es que primero veas los pro y los contra y después de ello decidas que hacer siempre y cuando lo que hagas te haga sentir bien.

Recuerda esto siempre:
“El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito”.- Albert Schweitzer

Fecha de envío » Lun Nov 07, 2016 7:22 am

Lizeth

Nosotros podemos ayudarte, si buscas una sociedad limitada para emprender tu aventura empresarial no dudes en contactarnos. Suerte!

Fecha de envío » Lun Nov 07, 2016 4:27 pm

Bussinesp.degracia

Pues la verdad que la formación universitaria no solo te brinda oportunidades y conocimientos, si no experiencia para saber confrontar situaciones dificiles y lograr solventarlas, sin embargo, yo considero que la intuición es algo que se debe valorar y si de verdad crees que tienes la capacidad de impulsar tu propio negocio y salir adelante, pues dale con todo, y que nadie te diga que no puedes. :)

Fecha de envío » Jue Nov 17, 2016 11:25 pm

fercho

Préstamo entre graves particularmente en 72 horas
Hola
Soy una persona francesa que ofrece préstamos a internacional. con un capital que se utilizará para hacer préstamos entre personas en definitiva y a largo plazo que van desde 5.000 a 5.000.000 Euros a todas las personas serias en real necesita:
Ofrece préstamos financieros
-Préstamos bienes raices
-Préstamo inversión
-Préstamo de coche
-Préstamo personal
Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un máximo de duración de 48 horas de la recepción de su formulario de solicitud financiera. Correo electrónico: service_particulier@hotmail.com
Sitio web: www.serviciodeprestamo.fr.gd
Gracias a mi contacto

Fecha de envío » Jue Jul 06, 2017 3:22 pm

Juhel531

Anterior

Volver a Debate general