Tienda virtual de articulos de fotografia


En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Buenas tardes

tengo la idea de montar una tienda virtual de artículos de fotografía, pero mi duda es que documentos necestito tener para poder ofrecer la garantía exigible por ley de dos años, es decir, ¿ autónomo, documentos empresa, etc ????


Alguien me puede orientar????

Fecha de envío » Lun May 06, 2013 10:38 pm

underhood
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 06, 2013 10:34 pm

Hola,

creo que con estar dado de alta como autónomo ya puedes encargarte del trámite de la garantía. Supongo que tendrás que acordar con los proveedores los términos y condiciones de la garantía de los productos.
Te adjunto a continuación una página que tiene información acerca de las garantías en las tiendas virtuales:

http://www.tiendy.com/posts/requisitos- ... r-internet


Un saludo.

Fecha de envío » Lun May 06, 2013 11:02 pm

jluis
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:30 pm


Volver a Debate general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


Síguenos en Facebook:


cron