Seguro para el local

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Hola! Estoy abriendo una peluquería y tengo una duda para el seguro del local. Tiene unos 35 metros cuadrados y no se si contratar un seguro a todo riesgo que incluya robo o algun seguro que cueste menos y con ese dinero que nos ahorramos poner una cortina o reja metalica mejor que la que tiene ahora que parece muy endeble.

Fecha de envío » Dom Oct 02, 2011 9:04 pm

Sandra

Hola Sandra, en mi opinión optaría por el seguro, siempre y cuando cubra más contingencias aparte de los robos (averías, inundaciones, etc.). El problema de los seguros es que hay que leerse minuciosamente las coberturas que ofrecen, ya que luego siempre aparecen sorpresas cuando pensamos que estamos bien cubiertos. Me da también que para que encuentres un seguro asequible quizá te hacen poner una reja más fuerte de todas las maneras así que... dilema!!

Fecha de envío » Mar Oct 04, 2011 8:39 pm

Emilio

Volver a Debate general