RFID para empresa

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Vengo a hacer una consulta porque he estado observando que algunos amigos que también cuentan con una empresa o trabajan en una a gran escala están implementando cada vez más la tecnología RFID, por lo que me lo estoy pensando seriamente. Lo cierto es que no tengo mucha experiencia y no soy precisamente un as con las nuevas tecnologías, pero hasta donde he podido leer se trata de un avance muy importante que agiliza muchos procesos y que ahorra tiempo y dinero, así que llevo ya un tiempo buscando asesoramiento y tengo una impresora RFID mirada en una tienda para cuando sepa con seguridad que voy a lanzarme a esta aventura. No obstante, casi todas las opiniones que he recibido las he recibido de artículos de Internet y me gustaría conocer alguna opinión más personal por parte de alguien en este foro que haya utilizado la tecnología RFID en algún momento para su empresa, así que agradecería cualquier comentario. Muchas gracias.

Fecha de envío » Mar Nov 05, 2019 5:51 pm

risiesh

Volver a Debate general