Nichos a explotar

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Hay que mirar muy bien todos los nichos de mercados para poder encontrar uno libre, en un mundo en el que cada vez existen más emprendedores que quieren luchar para lograr una posición en el mercado. En mi caso me he decantado por los sofás de 3 plazas. Creo que es una medida perfecta para las familias, ya que cuando hablamos de menos plazas, puede parecer muy pequeño incluso para aquellas personas que viven solas, y si añadimos muchas más se quedan grandes y deben ser solicitados por familias numerosas o que cuentan con un salón de grandes proporciones. Por ahora el negocio me está saliendo muy bien, ya que ofrezco algo diferente de lo que se puede encontrar en muchas tiendas online e incluso físicas, una disponibilidad plena en cada uno de los productos.

Fecha de envío » Vie Sep 14, 2018 4:47 pm

Twonga

Volver a Debate general