Invertir en Bitcoin

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Buenas. Estoy viendo que la rentabilidad del Bitcoin está disparada. Me gustaría invertir por curiosidad pero no tengo ni idea de esos temas, ¿creéis que merece la pena o que es una burbuja en la que se puede perder el dinero de la noche a la mañana?

Fecha de envío » Dom Dic 10, 2017 1:58 pm

inversor

¡Bitcoin comenzó a crecer!

Fecha de envío » Jue Feb 08, 2018 9:35 am

Hordos

hola , yo tambien estoy interesado , muchos me dicen que es la empresa del futuro que puede traer mucho dinero pero la moneda a ido bajando , algunos dicen que esta sube pero no me confio toca esperar y ver o buscar informacion sobre como calcular el btc y como minarlo o moverlo en la economia .

Fecha de envío » Mar Abr 17, 2018 7:07 pm

eduardo c

quería preguntarles que opinan de la extencion de google chrome criptotab! .? en estos dias me llego propuesta para instalarlo en mi maquina y me dicen que es excelente y trae buenos ingresos dependiendo de referidos , alguien tiene experiencia con esto ?

Fecha de envío » Sab May 12, 2018 12:10 pm

eduardo c

Volver a Debate general