Traducciones juradas dentro UE

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Buenos días. Tengo una pequeña empresa de reparaciones de ascensores con 3 trabajadores. El próximo mes y por primera vez nos vamos a uk durante 2 meses. Me piden una serie de documentación y permisos y algunos de ellos, sobre todo los relativos a mis trabajadores, me los exigen a través de una traducción jurada. Me han comentado que existe un listado oficial de traductores jurados y que también tengo la opción de hacerlo a través de una agencia de traducción. Sabéis algo de este tema??? mejor traductor o agencia???

gracias

Fecha de envío » Vie May 19, 2017 8:46 am

Manel68ma

Q tal.
Puedes hacerlo a través de las dos opciones que comentas. Si eliges hacerlo a través de un traductor asegúrate de que es jurado con algún listado oficial. A parte de eso tendrás que llamar a varios porque algunos de los que aparecen en la lista ya no ejercen.
Si eliges la opción de la Agencia, para mí la mejor sin duda, hazlo con alguna conocida para mayor seguridad. Te envían las traducciones a casa y te aseguras su validez. A nivel profesional creo que es lo más recomendable. La diferencia de precio entre una opción y la otra no lo sé porque yo siempre lo he hecho con agencia.
En cuanto a las agencias hay varias que llevan años en este sector. Con ninguna de ellas tendrás problemas. Yo siempre lo he hecho con Mundotrad, pero ya te digo que siempre que sea conocida da igual una que otra.
El tfno de ellos no lo sé porque siempre me pongo en contacto con ellos por mail: info@mundotrad.com. Tienen también página web.
espero que te sirva de ayuda.

Fecha de envío » Lun May 22, 2017 10:20 am

1Margalt9

Volver a Debate general