Recomiendo vidente para este mes de Abril a todo el foro

Si has leído algún artículo interesante para emprendedores agrega su enlace en esta categoría para compartirlo con el resto de la comunidad.
Bueno,yo he de reconocer que no creía mucho en estos temas del tarot.Siempre he sido un chico muy escéptico,y me daba mal rollo esto de el tarot las magias y las tablas guijas y todo el jaleo ese.Pero en la oficina donde trabajo,me recomendó mi compañera a una vidente tarotista,porque me dijo ella que se quedó a cuadros con todo lo que le dijo,que ni sus mejores amigas lo sabían,ni su madre.Asi que pensé bueno va,llamo,voy a llamar,aunque sea solo para probar.Y ver como es y si es cierto la cosa.Y me dejó estupefacto,aun estoy muy parado,porque supo acertarme la letra de mi apellido,yo no se lo pedí.Fue ella misma quien lo dijo.Y me adivinó temas muy fuertes y delicados de mi infancia.Bueno pero es pasado,está permanece al pasado,y prefiero no contar esas cosas tan personales a un foro que lo ve todo el mundo.Os recomiendo esta vidente tarotista trabaja de 4 de la tarde a 10 de la noche y su teléfono de contacto es el 806511392.Un saludo para todos.

Fecha de envío » Mié Abr 18, 2018 5:06 pm

Carlostj

Nunca viene mal eso de conocer el futuro o al menos saber qué es lo que puede ocurrirte o que alguien te asesore o aconseje. Como bien dices, antiguamente el tarot me parecía algo demasiado extraño, pero una amiga me ayudó mucho con este tema, y desde entonces todo ha ido para bien, decía que tenía un mal de ojo echado y que por eso en la vida todo me iba cuesta arriba. Gracias a ella pude mejorar toda mi vida y ver lo mejor de la mía propia para prosperar.

Fecha de envío » Jue Abr 26, 2018 8:02 pm

Ilione

Volver a Enlaces interesantes