Si has leído algún artículo interesante para emprendedores agrega su enlace en esta categoría para compartirlo con el resto de la comunidad.
Mié Abr 18, 2018 5:06 pm
Bueno,yo he de reconocer que no creía mucho en estos temas del tarot.Siempre he sido un chico muy escéptico,y me daba mal rollo esto de el tarot las magias y las tablas guijas y todo el jaleo ese.Pero en la oficina donde trabajo,me recomendó mi compañera a una vidente tarotista,porque me dijo ella que se quedó a cuadros con todo lo que le dijo,que ni sus mejores amigas lo sabían,ni su madre.Asi que pensé bueno va,llamo,voy a llamar,aunque sea solo para probar.Y ver como es y si es cierto la cosa.Y me dejó estupefacto,aun estoy muy parado,porque supo acertarme la letra de mi apellido,yo no se lo pedí.Fue ella misma quien lo dijo.Y me adivinó temas muy fuertes y delicados de mi infancia.Bueno pero es pasado,está permanece al pasado,y prefiero no contar esas cosas tan personales a un foro que lo ve todo el mundo.Os recomiendo esta vidente tarotista trabaja de 4 de la tarde a 10 de la noche y su teléfono de contacto es el 806511392.Un saludo para todos.
Jue Abr 26, 2018 8:02 pm
Nunca viene mal eso de conocer el futuro o al menos saber qué es lo que puede ocurrirte o que alguien te asesore o aconseje. Como bien dices, antiguamente el tarot me parecía algo demasiado extraño, pero una amiga me ayudó mucho con este tema, y desde entonces todo ha ido para bien, decía que tenía un mal de ojo echado y que por eso en la vida todo me iba cuesta arriba. Gracias a ella pude mejorar toda mi vida y ver lo mejor de la mía propia para prosperar.