Página 1 de 1

Sustituir por impresoras de inyección de tinta (inkjet) para

NotaPublicado: Vie Feb 02, 2018 8:01 pm
por rodrigovera
Hola, quiero compartir unos datos importantes sobre las impresoras de inyección de tinta ( HITACHI) en México, un equipo excelente para la identificación de productos o marcaje de ellos espero estos datos y la información de donde poder adquirir estas impresoras en México sea de grata ayuda.
Comenzando por donde adquirir este equipo, lo puede conseguir en Industrial Cody esta empresa distribuye esta marca entre otros equipos para identificar y marcar productos, una empresa reconocida en México y por HITACHI.
La parte de información de las impresoras la encontré en uno de los artículos mensuales de Industrial Cody, comparto un poco de este artículo.
Las impresoras de inyección de tinta HITACHI cumplen los estrictos controles de calidad de diversas industrias. En México están instaladas poco más de 1500 impresoras de inyección de tinta HITACHI en toda la República, las cuales están en funcionamiento en diferentes plantas e industrias y su principal función es imprimir la fecha de caducidad y el lote de infinidad de productos.
http://www.industrialcodymexico.com/impresoras-de-inyeccion-de-tinta/#.WnCeJbzibIV