Página 1 de 1

Nuevo negocio

NotaPublicado: Lun Ene 22, 2018 3:37 pm
por exfghy
Estoy pensando en realizar un nuevo negocio en mi ciudad, y estaba buscando alguna manera de optimizar el análisis y estudio de mercado, ya que tengo algunas ideas básicas sobre lo que tengo que hacer, como buscar el tipo de cliente o el servicio que debo ofrecerles a estos, ya que no es lo mismo un trato para un sector que para otro. De la misma manera estaba pensando en crear una web en la que informar a los usuarios de todo lo que pueden realizar en mi local, para que siempre estén informados, ya que esto es algo que aprecio mucho de otras empresas y que creo que puede ser muy beneficioso para darse a conocer y mejorar los servicios que se ofrece. Espero encontrar lo que estoy buscando en este foro y en breve informaros de todo lo que he conseguido. Un abrazo!

Re: Nuevo negocio

NotaPublicado: Mié Feb 28, 2018 9:45 am
por Borja Lara
Buenos días exfghy.

Nosotros desde www.asesoria-iuslaw.com si eres de Madrid o www.tugestoronline.es si eres del resto de España podemos ayudarte en el asesoramiento, gestión y puesta en marcha de tu idea de negocio. En tu mensaje no indicas la actividad que deseas desarrollar, por ello mismo, si lo deseas, te puedes poner en contacto con nuestro equipo para que nos cuentes un poco cuál es tu idea y ver la mejor manera de poder poderla en marcha.

Debes tener en cuenta que poner en marcha una empresa no es dificil, lo que sí que lo es es conseguir que la empresa sea solvente y eficiente a medio-largo plazo. Por ello, cuidate mucho de los pasos en falso, del impulso heroico que acompaña emprendedor... etc...
Mi consejo es que te asesores bien y seas muy calculador.

Te animo a que detalles un poco más tu idea y nos la expongas, si quieres por aquí en abierto perfecto, si no, como ya he apuntado ponte en cantacto con nosotros y vemos en qué podemos ayudarte.

Un salduo.

Re: Nuevo negocio

NotaPublicado: Mar Jul 10, 2018 5:03 am
por martha10
Buenas! Qué tal estás? El tema de los negocios hay que analizarlo de la mejor manera, de forma que puedas tomar la decisión correcta. A mí en lo particular me encanta todo lo relacionado a la fotografía, y es esta la que en realidad me ha llevado a emprender un poco más allá de lo que imaginaba, e incluso más allá de mi carrera profesional. Es por ello que recomiendo, sin duda alguna, el negocio de los photocall. Si tienes algo de ingenio y creatividad, podrías fabricarlos en casa, o buscar ayuda de un experto que realmente domine lo relacionado al photocall.