Página 1 de 1

la energía eólica una fuente de energía alterna.

NotaPublicado: Jue Mar 09, 2017 7:47 pm
por rodrigovera
Investigando una duda del porque nuestro país o muchos se pudieran sostener de la energía eólica también conocida como cinética esta energía se genera por medio del aire y es una energía alterna de muchas más pero su costo es alto este tema me ayudo a desarrollarlo un poco más la empresa FRANCOR y su grandioso artículo de la energía eólica o cinética: como se genera les pondré parte de este gran artículo y si desean verlo completo les dejare en la parte de abajo un link confiable. Para empezar a concientizar para un futuro el petróleo.
Hoy en día esta energía se utiliza para producir electricidad a través de aerogeneradores. Este tipo de energía es cada vez más barata y competitiva.
Un aerogenerador es una máquina que transforma la energía del viento en energía eléctrica aprovechable mediante unas aspas oblicuas unidas a un eje común. Este eje puede conectarse a varias máquinas como máquinas para moler granos, para bombear agua o para generar electricidad.
http://francor.com.mx/energia-eolica/

Re: la energía eólica una fuente de energía alterna.

NotaPublicado: Sab Abr 29, 2017 11:36 am
por Pepe
Cualquiera que quiera puede hacerse una serie de cosas y ya tiene corriente para muchas cosas,pero el verdadero problema para empezar es que españa ya no es españa la vendieron y por si fuera poco a los españoles no les importa nada en este pais ni a los politicos ni a los mismos españoles, poquitos que no estan dormidos que se atreven pero raro es si no lo denuncian muy complicado esta.
Por poner un ejemplo:
En algunos sitios se que hay bombas de pozos profundos funcionando con una bomba de 1,5 watios y una pequeña plaquita,el truco esta en el engranaje que crea sin problemas el vacio y funciona bien sin necesidad de tener un generador de digamos por ejemlo 22hp 15kva con bomba de de 8hp por poner un ejemplo,ahorra pues lo siguiente:mantenimiento de motor,,anticongelante,cambios aceite,cambio distribucion ect ect y el diesel que se lleva por su puesto.

Re: la energía eólica una fuente de energía alterna.

NotaPublicado: Mié May 03, 2017 6:12 pm
por famke
Pues realmente es algo digno de alabanza, saber que hay personas que apuestan por este tipo de energías es lo que se necesita en este mundo.
Desde la perspectiva de la seguridad pasa lo mismo, cuanto mas barato salga producir materiales de construcción mejores serán las ofertas en cualquier campo de trabajo y mayor la disposición a encontrar herramientas a mejor precio. Todo son ventajas en las energías renovables! :idea: