Switch to full style
Si has leído algún artículo interesante para emprendedores agrega su enlace en esta categoría para compartirlo con el resto de la comunidad.
Publicar una respuesta

Ya podéis crear vuestras propias encuestas

Mar Oct 18, 2011 9:08 pm

Hola!

A partir de ahora podéis realizar vuestras propias encuestas para que los demás usuarios puedan votar.
Podéis proponer los temas que queráis, como por ejemplo:

"¿Qué os parece esta idea de negocio: ...."
"¿Creéis que puede tener éxito..."
"¿Cuál sería la mejor zona para..."
"¿Qué tipo de empresa harías..."
"¿Qué os parece mi página web: ..."

Para crear las encuestas simplemente habría que crear un nuevo tema y allí podemos ver que hay dos pestañas debajo del recuadro donde se escribe el texto del mensaje: una de ellas es Opciones, que es la que está seleccionada, y la otra es Agregar encuesta. Habría que pulsar en esta última y rellenar los datos.

Esperamos que os sea de utilidad.

Saludos.

Re: Ya podéis crear vuestras propias encuestas

Mié Jul 08, 2015 11:40 pm

Hola,

somos dos socias que acabamos de crear nuestra propia empresa. Apenas llevamos dos días y nos gustaría mucho saber la opinón de la gente sobre nuestra página web vista desde un punto totalmente objetivo ya que no nos conocemos. Es una empresa dedicada a la creacción de artículos, blogs, prólogos, presentaciones, etc para otras empresas aunque no descartamos a nivel individual. Nuestra página se tooblogger.com. Todo comentario sirve de mucha ayuda.

Gracias de antemano.

Vie Feb 05, 2016 11:56 am

Buenas, estaría permitido obtener los mails de los que contesten el formulario?
Gracias

Mar Mar 01, 2016 6:59 pm

https://apps.google.com/intx/es_ALL/landing/partners/referral/trial.html?utm_source=sign-up&utm_medium=referral&utm_campaign=apps-referral-program&utm_content=6GPJDBQ
Muy útil para manejar todos tus correos con los empleados o resto de compañeros además incluye numerosas herramientas para la organización y el orden al llevar tu empresa.

Mar Mar 08, 2016 6:18 pm

no

Mar Mar 08, 2016 6:19 pm

admin_foro escribió:Hola!

A partir de ahora podéis realizar vuestras propias encuestas para que los demás usuarios puedan votar.
Podéis proponer los temas que queráis, como por ejemplo:

"¿Qué os parece esta idea de negocio: ...."
"¿Creéis que puede tener éxito..."
"¿Cuál sería la mejor zona para..."
"¿Qué tipo de empresa harías..."
"¿Qué os parece mi página web: ..."

Para crear las encuestas simplemente habría que crear un nuevo tema y allí podemos ver que hay dos pestañas debajo del recuadro donde se escribe el texto del mensaje: una de ellas es Opciones, que es la que está seleccionada, y la otra es Agregar encuesta. Habría que pulsar en esta última y rellenar los datos.

Esperamos que os sea de utilidad.

Saludos.

Mar Mar 08, 2016 6:30 pm

que se necesitan para registrar una empresa

Lun May 09, 2016 2:08 pm

Hola como estáis? Seguidme en instagram para motivarte diariamente con imágenes acá el link
https://instagram.com/_u/emprende_te

Sab Oct 22, 2016 6:06 pm

Hola necesito ayuda!!! Soy estudiante de último curso de Administración y estoy realizando un estudio de mercado acerca de la gente que recibe asesoramiento empresarial o particular. ¿Me podríais ayudar resolviendo una breve encuesta anónima? Cualquier persona puede realizarla. Necesito datos reales por eso comento en este foro. El enlace para acceder es:

http://www.portaldeencuestas.com/encuesta.php?ie=190350&ic=106407&c=7cbe6

Vie Feb 24, 2017 5:32 pm

gracias me gusta eso
Publicar una respuesta