BRINDAMOS FINANCIAMIENTO INTERNACIONAL

Si tienes una buena idea para llevar a la práctica pero te falta el dinero necesario en este espacio puedes escribir tu anuncio. Los inversores que lo lean quizá apuesten por tu idea y te ayuden económicamente.
Somos un Grupo de Profesionales que estamos buscando en el mercado Global Proyectos que sean muy rentables a partir de US 10 Millones de dólares americanos los que naturalmente podemos concretar con su correspondiente Financiamiento internacional con una taza anual muy ventajosa de 4% y pagaderos a largo plazo con un período máximo de 10 años. Si usted cuenta en la actualidad con un Proyecto el mismo que desearía desarrollar o tiene una empresa que necesita restructurar su deuda en estos casos le sugiero establecer contacto al e-mail finanzasglobales88@gmail.com Gracias

Fecha de envío » Mar Jul 05, 2016 2:00 am

Jose88

Jacker bróker trader matemático experto. Estudio testeado informáticamente más de 5 billones de giros en ruleta demuestraron que mi sistema es infalible. Acepto inversores pago altas comisiones. Hasta un 50 % mensual al atiendo wassap

Fecha de envío » Jue Ago 11, 2016 4:04 am

cerebro1984

Jacker bróker trader matemático experto. Estudio testeado informáticamente más de 5 billones de giros en ruleta demuestraron que mi sistema es infalible. Acepto inversores pago altas comisiones. Hasta un 50 % mensual al atiendo wassap mi teléfono 674812580

Fecha de envío » Jue Ago 11, 2016 4:05 am

cerebro1984

Volver a Busco inversor