SHOW TUNNING TV DISCOVERY CHANELL

Si tienes una buena idea para llevar a la práctica pero te falta el dinero necesario en este espacio puedes escribir tu anuncio. Los inversores que lo lean quizá apuesten por tu idea y te ayuden económicamente.
BUENOS DIAS ME LLAMO ZAHARIA RAZVAN SORIN SOY DE ORIGEN DE RUMANIA PERO VIVO EN ESPAÑA DE MAS DE 15 AÑOS .
ESTOY BUSCANDO UN INVERSOR CON UN CAPITAL DE 250000 EUROS PARA MONTAR UN PROGRAMA DE TELEVISION EN RUMANIA DE MUCHO EXITO ADEMAS CON EL MISMO DINERO QUERREMOS MONTAR UN GARAJE ESPECIALIZADO EN TUNNING AUTO Y MASS MEDIA DONDE CADA TEMPORADA SE GRABA EPISODIOS.
ESTOS EPISODIOS SALEN EN TODAS LAS CADENAS DE TELEVISION DE RUMANIA Y ESO SEMNIFICA QUE EL DINERO INVERTIDO SE RECUPERA EN POCO TIEMPO.
Aparte de todo esto ay muchos mas cosas que estan planteadas para hacerce junto en este negocio.
PORFAVOR NO ES NINGUNA BROMA ES ALGO MUY BUENO Y DE MUCHO FUTURO.
Tenemos varios contactos en las televisiones locales y nacionales y solamente ne falta el dinero para arrancar este proiecto que es de largo plaso.
QUERREMOS HACERLO COMO... FAST N LOUD de DISCOVERY CHANNEL

AQUY LE DEJO MI NUMERO DE TELEFONO DE CONTACTO Y ESPERO EN ESPERANCA QUE ALGUYEN ME LLAMA PARA ABLAR CONMIGO
GRACIAS
TEL 688298002 RAZVAN
me puede escribir directamente en whats app

espero noticias ...gracias

Fecha de envío » Lun Jun 06, 2016 5:57 am

razvan sorin zaharia

Volver a Busco inversor