Switch to full style
Si tienes una buena idea para llevar a la práctica pero te falta el dinero necesario en este espacio puedes escribir tu anuncio. Los inversores que lo lean quizá apuesten por tu idea y te ayuden económicamente.
Publicar una respuesta

Buscamos Emprendedores Franquiciados

Mar May 31, 2016 4:53 pm

DENTAL COMPANY, cadena de servicios odontológicos que cuenta con 57 clínicas operativas en Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Comunidad de Madrid selecciona emprendedores para futuras aperturas a nivel nacional.

DENTAL COMPANY es un concepto de clínica dental que se desarrolla en franquicia y que ha sido especialmente ideado para poblaciones pequeñas, de 10.000 a 30.000 habitantes, que cuenta con todas las especialidades odontológicas, está dotado de las tecnologías más novedosas, los mejores profesionales y que ofrece una impecable atención al paciente y una magnífica relación calidad/precio. Acercamos la odontología de calidad donde otros no llegan.

Actualmente estamos seleccionando emprendedores (no es requisito ser odontólogo) para futuras aperturas de franquicias principalmente en toda la zona norte, centro, Cataluña y Levante. Contamos con más de un 50% de multifranquiciados.

Para más información: elena.rueda@dentalcompany.es
Publicar una respuesta