INVERSIÓN PARA CENTRO INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES MIXTA


Si tienes una buena idea para llevar a la práctica pero te falta el dinero necesario en este espacio puedes escribir tu anuncio. Los inversores que lo lean quizá apuesten por tu idea y te ayuden económicamente.

¿Crees que es interesante el negocio?

1
100%
No
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos
 
Votos totales : 1

Actualmente las artes marciales mixtas están cobrando una gran importancia en el mundo del deporte, y poco a poco más en España. Soy un profesional del tema, con cinturones en disciplinas de Full-Contact y Kick Boxing.
Estoy buscando a alguien que quisiera invertir en un negocio de este tipo, con un centro en una nave industrial tal y como no la hay en ALICANTE, ni si quiera en las provincias colindantes, con capacidad operativa de veladas y demás espectáculos.
Harían falta 20.000 euros de inversión, somos dos los encargados y profesionales de las artes marciales, así que los gastos por contrato de monitores serían ínfimos.
El trato sería ir al 50% de ganancias. Tenemos todo el proyecto estudiado y analizado hasta el más pequeño detalle. Sí te gusta este mundo del deporte es momento de formar parte de él con el mejor y más actualizado Centro de Artes Marciales Mixtas. No te lo pienses y ponte en contacto con nosotros.
Un saludo.

Fecha de envío » Mar May 17, 2016 2:11 pm

Adrián Pomares
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 17, 2016 2:01 pm

Volver a Busco inversor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


Síguenos en Facebook:


cron