Asóciese al negocio más rentable del mundo

Si tienes una buena idea para llevar a la práctica pero te falta el dinero necesario en este espacio puedes escribir tu anuncio. Los inversores que lo lean quizá apuesten por tu idea y te ayuden económicamente.
Respetados saludos.

Luego de años de investigación he descubierto el final de la profesión más rentable del mundo. Gracias a esto publicaron un artículo mío en el NewsLetter oficial de uno de los mejores financistas del mundo. Por supuesto que hay pruebas de todo esto. Mi intención es entrenar a un equipo de personas para que sean ellos quienes hagan el trabajo, asegurando por medio de una estrategia jurídica que una vez que estos reciban el entrenamiento se mantengan trabajando con nosotros. Yo ya estoy trabajando en esto, sin embargo un inversor me ayudaría a adelantar el trabajo, y el dinero se utilizaría para reclutar al personal (ideal unas 15 personas), pagar por local y equipo de oficina (cada uno debe tener una computadora), el registro de la empresa, algunos salarios, asesoría jurídica y gastos para mi traslado a un país donde haya alto cumplimiento de contratos. La relaión riesgo-beneficio es excelente gracias a que el potencial de ganancia es inmenso.

Para conversar esto con mayor detalle envíeme un privado, y si no se puede dígame a donde puedo escribirle para coordinar una reunión por skype.

Gracias.
Rego

Fecha de envío » Dom Ene 03, 2016 12:56 am

rego

Buenas tardes! He visto tu anuncio y la verdad es que tiene buena pinta, curiosidad desde luego que genera!
Ahora bien, lo que quiero proponerte es una colaboración. Estoy en un proyecto que sin duda va a revolucionar el mundo del deporte y del trading y la bolsa de valores. Me gustaría tener una reunión contigo por skype si es posible, y poder comentarte esta posible colaboración en la cual ambos podemos salir beneficiados! Un abrazo fuerte.

Fecha de envío » Mar Dic 13, 2016 9:24 pm

SSM-Equilibratom

Volver a Busco inversor