Inversion Baja, rentabilidad incalculabe, todo depende de ti


Si tienes una buena idea para llevar a la práctica pero te falta el dinero necesario en este espacio puedes escribir tu anuncio. Los inversores que lo lean quizá apuesten por tu idea y te ayuden económicamente.
Estimados empresores

Reciba un cordial saludo de quien le presenta este negocio, a continuacion le expongo sobre el tema.

Oportunidad FuXion

FuXion es una oportunidad de negocio que le ofrece una compañía dedicada al desarrollo de productos dentro de la industria de la salud & el bienestar, y a su comercialización a través de redes de mercadeo; presentando una combinación potenciadora de productos únicos (alimentos nutracéuticos), con programas de desarrollo personal de alto impacto y una oportunidad de negocio inigualable.

Nuestro factor diferencial, es un factor multiplicador, el Efecto X, que ha llevado a nuestros empresarios a crecer de manera explosiva (640%) en los últimos 18 meses.

FUXION, una innovadora forma de hacer negocio, mediante la cual usted puedes hacer empresa y multiplicar sus beneficios económicos siguiendo un poderoso sistema de trabajo sencillo y fácil de replicar. Puede comenzar el negocio en tu tiempo libre, y dependiendo de su esfuerzo y perseverancia, irá generando ingresos cada vez mayores, simplemente siguiendo el sistema.

Le ofrecemos 15 formas de generar ingresos y utilidades que le llevarán a lograr la libertad financiera por la creación de regalias. Con nuestro Plan de Compensación Gana por referir nuestros productos, Gana por el liderazgo con el cual desarrolla un equipo o varios equipos de trabajo, Gana hasta un 43% por sus ventas; y hasta 57% por el trabajo que desarrolle su equipo o equipos, Gana de muchas formas.

El éxito de la OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FUXION se basa en la capacidad de RECOMENDAR que todos tenemos. Sin necesidad de ser un gran vendedor, sólo recomendando a sus conocidos aquellos productos que han tenido resultados en usted, recibirá bonificaciones sobre de las compras de todas las personas que decidan consumir los productos. Ellos irán formando parte de su RED de consumo, y usted será un Empresario Independiente FuXion; construyendo así un negocio propio a partir de esta sencilla actividad.

Afilie o patrocine personas con las que desee compartir esta oportunidad y enseñar a hacer lo mismo que usted. Así recibirá comisiones y/o regalías por las compras de su afiliado y de todas las generaciones de afiliados que vengan debajo de él, hasta niveles infinitos en su red de patrocinio.

FuXion le brinda la oportunidad única de obtener un ingreso adicional, haciendo el negocio de manera independiente a tiempo parcial o completo. Miles de personas han optado y siguen optando por esta alternativa y han dado un giro trascendental a sus vidas.

Comprando un Kit de Afiliación más un pedido de productos ya puede obtener su código de Empresario y empezar su Negocio FuXion.

A partir de este momento tiene en sus manos la posibilidad de construir un destino brindando oportunidad a más familias que están en busca de superación y trabajo, tan sólo con brindarles la posibilidad de generar un negocio a partir de una baja inversión

¡Sea parte de FuXion ahora, es el momento correcto!

La industria de las redes de mercadeo basan sus modelos de negocio en la estructura de sistemas tipo franquicia que asegura éxito cumpliendo un sistema, la empresa debido al inigualable producto y al sistema de comisiones tiene un crecimiento que supera expectativas y tendencias.

Fuxion le permite ubicarse en el ingreso deseado de acuerdo con la planificación programada con la distribución del producto y sus socios o grupos de trabajo, es así que mediante el desarrollo de rangos de su equipo se ve creado el rango personal, es decir que se crea un concepto de ganar ganar, en donde ganan sus socios y usted gana por hacerlos ganar.

En los siguientes links están unos videos relacionados con lo expuesto


https://youtu.be/LGov6hO_KEk

https://youtu.be/suJ7WMQYkdQ


https://youtu.be/dB8TcqzT6X8

Les agradezco su gentileza y estoy seguro que podemos empezar un proyecto que nos llevará a construir nuevas oportunidades a más personas y generar ingresos fuertes con salud integral.

El sitio web personalizado que cada empresario que se asocia en esta empresa multinacional tiene al detalle todas las áreas específicas para su conocimiento, les invito a ver la empresa que están escogiendo los líderes de mayor influencia en redes de mercadeo en el mundo como Erick Gamio, y Randy Gage.

Fuxion será la bebida más consumida en unos años, sea ud el pionero de esta marca.

http://soyfuxion.net/guerrawin

http://negociodevanguardia.com/53445566b7a7b4610b/landing.html


Saludos Edwin Guerra

Fecha de envío » Dom Dic 27, 2015 8:01 pm

guerrawin
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 27, 2015 7:51 pm

Volver a Busco inversor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron