Inversor para tienda

Si tienes una buena idea para llevar a la práctica pero te falta el dinero necesario en este espacio puedes escribir tu anuncio. Los inversores que lo lean quizá apuesten por tu idea y te ayuden económicamente.
Hola, si alguien me ofrece inversión para montar un negocio de telefonía, compro oro o similar que me mande un privado.

Fecha de envío » Mar Sep 20, 2011 7:29 pm

tomy

Decidete hombre, que de la telefonia a compro oro hay un trecho :lol: :lol: :lol: :lol:

Fecha de envío » Lun Sep 26, 2011 7:41 pm

musk

tomy escribió:Hola, si alguien me ofrece inversión para montar un negocio de telefonía, compro oro o similar que me mande un privado.

hola tomi, tengo una tienda de vestidos de novias fiesta y madrinas, el negocio es muy bueno el problema es que al no tener ayudas necesitaria una persona que invirtiera en el negocio, si te interesa y quieres ponerte en contacto , te dejo mi correo electronico...encarni_ma@hotmail.com...te daria toda la informacion fotos etc, de la tienda

Fecha de envío » Mié Dic 03, 2014 11:27 am

Laura

Jacker bróker trader matemático experto. Estudio testeado informáticamente más de 5 billones de giros en ruleta demuestraron que mi sistema es infalible. Acepto inversores pago altas comisiones. Hasta un 50 % mensual al atiendo wassap 674812580

Fecha de envío » Jue Ago 11, 2016 4:09 am

cerebro1984

Buenas tomy, mi nombre es Guillermo Garnelo, soy de Pontevedra , Galicia y pienso que tengo un negocio que te puede interesar,de ser asi contacta conmigo o bien por aqui o por mi correo guillermogarnelo98@hotmail.com,abrazo

Fecha de envío » Mar Dic 13, 2016 2:35 am

eltitogarne

Volver a Busco inversor