Incidencia en el servidor


En este espacio los administradores publicaremos información relevante para todos los usuarios.
Estimados foreros:

Como habréis podido comprobar hemos estado 24 horas con la página caída. Ha sido por un problema del servidor que hemos podido resolver utilizando un tipo de redirección distinto de forma provisional.

El servidor que estamos utilizando es gratuíto y a pesar de ello normalmente tiene un rendimiento excelente, es muy rápido, soporta mucho tráfico y su gestión es bastante sencilla. La contrapartida son este tipo de problemas, lo que ha hecho que aprendamos la lección.

Si esta página hubiera sido de una empresa, por ejemplo una tienda virtual o algún otro negocio con beneficios económicos, las pérdidas hubieran sido muy importantes, lo cual sería inasumible.
Por estos motivos es imprescindible para alguien que quiera montar un negocio hacerlo sobre seguro. Merece la pena pagar una cantidad más o menos razonable de dinero para tener la seguridad de que la empresa va a estar funcionando las 24 horas del día. Os recomendamos que si vais a crear una empresa de comercio electrónico contratéis un hosting dedicado que tenga buenas críticas en los foros y reportajes que hay en internet.

Aunque esta página no nos reporta ningún beneficio vamos a migrarla a un nuevo servidor de pago (económico) en los próximos días para mejorar el servicio, por lo que es probable que volvamos a estar sin conexión el fin de semana.

Un saludo y disculpen las molestias.

Fecha de envío » Mar Sep 13, 2011 7:26 pm

Avatar de Usuario
admin_foro
Site Admin
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:26 pm

Volver a Normas y avisos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron