Poveedor de energía España

Aquí puedes hablar de cualquier tema que se te ocurra con los demás usuarios del foro.
Hola :) :) :) :) !

Pasaba por esta sección para ver si de casualidad alguien me podría ayudar. Pues pronto me voy a mudar y tengo que contratar todos los serivios de nuevo para el hogar (energía, internet, gas, etc...)

Estaba dudando sobre todo en cuanto a la energía y el gas ya que con la liberación del mercado de la electricidad en España se permitió la entrada de varias comercializadoras en el mercado al igual que la posibilidad para los usuarios de elegir la compañía con la cual desean contratar el suministro.

Habiendo actualmente mayor oferta, que proveedor de energía (y si sqben de gas también) me recomiendan ?

Gracias de antemano!

Fecha de envío » Mié Jul 25, 2018 11:18 am

carlottarivas

Hola !

Qué tal? Mira, no podría recomendar un proveedor de luz en especfíco porque no conozco tus necesidades ni presupuesto pero si puedo pasarte un sitio web que me ayudó muchísimo a escoger mi proveedor actual pues indica todos los proveedores disponibles en España, tanto de luz como de gas, así como sus ofertas y tarifas. Este sitio web se llama Compañías de Luz : https://www.companias-de-luz.com/

Estoy segura que te será de gran ayuda!

Suerte :mrgreen: !

Fecha de envío » Jue Jul 26, 2018 3:34 pm

marialopez

Hola!!!! mil gracias!!! Te cuento que ya elegí a mi proveedor de luz con ayuda del sitio web que me sugeriste.
De hecho es super útil y fácil de acceder a la información que uno necesita :D

Fecha de envío » Lun Jul 30, 2018 3:36 pm

carlottarivas

Volver a Cafetería