Imprimir menus para restaurante

Aquí puedes hablar de cualquier tema que se te ocurra con los demás usuarios del foro.
Hola a todos!estoy diseñando unas cartas para el menú del restaurante de unos amigos y estoy buscando un servicio de impresión digital que salga bien de precio, conoceis alguno?

Fecha de envío » Mar Jun 05, 2018 2:33 pm

evasanche13

Hola eva, yo hice unas impresiones de carteleria para una conferencia de marketing hace un tiempo pero lo hice en una imprenta local por no complicarme. Pero si sabes de alguna online que salga mejor de precio, sobre todo para imprimir cosas de merchandising. Un saludo y mucha suerte

Fecha de envío » Mié Jun 06, 2018 8:56 am

Niloguti87

Hey Nilo, muchas gracias pro responder, siempre prefiero usar el comercio local para etse tipo de cosas pero la verdad es que vivo un poco apartada de la civilizacion y no me sale muy a cuenta coger el coche para ir a dejar y a buscar las impresiones por eso pregunto por una alternativa online. Ayer después de escribir este mensaje estuve buscando en foros de autonomos y empresarios cuál era la más usada y varias veces apareció esta de aquí https://www.saxoprint.es/hosteleria sobre todo relacionado con impresión de cosas para hostelería y eventos. Un saludo

Fecha de envío » Mié Jun 06, 2018 9:01 am

evasanche13

Volver a Cafetería