FINTECH


Aquí puedes hablar de cualquier tema que se te ocurra con los demás usuarios del foro.
Soy analista financiero y me gustaría conocer la opinión de otros usuarios con respecto al auge de las empresas fintech. Como todos sabemos, este tipo de empresas han revolucionado el mercado de la financiación, prestamos rapidos o personales.

Anteriormente, las entidades bancarias tenían acaparado este sector, pero poco a poco los préstamos entre particulares han incrementado considerablemente. Hay quienes critican el hecho de que no se encuentran regulados o suelen cobrar tasas de interés altas, y yo estoy de acuerdo con eso, pero también hay quienes valoran el riesgo que corren este tipo de prestamistas al acceder a prestar de forma relativamente fácil y sin mucho trámite.

Un ejemplo de esas empresas, que comparan y gestionan todo el rollo es www.wannacash.es

Fecha de envío » Vie Jun 23, 2017 9:09 am

Eduardo Fuentes
Analista economía familiar
http://www.wannacash.es/creditos
http://www.wannacash.es/blog
EduardoF
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 22, 2017 3:06 pm
Ubicación: España

Las empresas fintech están comenzando en este momento, ya que la banca es reacia a los cambios, pero tendrá que hacerlo. Ya han aparecido muchos productos financieros que se pueden contratar a través de Internet, como son los créditos rápidos, préstamos personales, seguros o depósitos bancarios. En este momento están apareciendo cada vez más empresas que ofrecen sus servicios de forma totalmente online y sin necesidad de realizar papeleos. El futuro ya está aquí, pero en los próximos años habrá un auge de estas empresas.

Fecha de envío » Mié Dic 12, 2018 2:41 pm

juansan
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 14, 2018 4:04 pm


Volver a Cafetería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron