posición en Google, posición en buscadores

Aquí puedes hablar de cualquier tema que se te ocurra con los demás usuarios del foro.
Por mi experiencia lo tengo claro.

Cualquier proyecto que se lance en Internet, al igual que se realiza un plan de negocio y un plan de viabilidad como en cualquier otro negocio más convencional, necesita un plan de VISIBILIDAD en Google y buscadores. Necesita una planificación SEO para tener posibilidades reales de venta en Internet.

Dentro del proyecto, del plan de empresa, es fundamental fijar los objetivos de visibilidad en Internet para que la empresa sea realmente viable y para cumplir esos objetivos, dotar los medios necesarios para su consecución.

Mediante el análisis SEO, se realiza un diagnóstico de la página web y de los aspectos que hay que cambiar para poder mejorar la posición en Google y aparecer en la primera página de resultados que ofrece.

Si alcanzamos este objetivo, nos resultará mucho más fácil conseguir los objetivos de ventas que nos hayamos propuesto.

El camino hacia las ventas es el camino de las visitas. Es el resultado del trabajo SEO en función de los requisitos y exigencias de los buscadores para la consecución de un mayor flujo de visitas a nuestra página que nos proporcionen ventas e ingresos.

Espero poder trabajar con vosotros en vuestros proyectos como si fuesen los mios propios y darles la forma adecuada para alcanzar el éxito.

Josean :D

www.publicidadonline.xyz - 656 545 123 - publicidadonline.xyz@gmail.com

Fecha de envío » Sab Ago 20, 2016 9:35 am

seox

Amigo, tienes toda la razón ya que un factor muy importante en nuevos proyectos es la visibilidad y posicionamiento en Google. Más que todo teniendo en cuenta la parte del SEO que es algo crucial si deseas que tu empresa tenga un éxito rotundo

Fecha de envío » Vie May 04, 2018 4:43 pm

Coldisidium

hola , este tema me interesa mucho , cual en su opinión es la estrategia seo mas rápida e importante que se puede hacer para posicionar la pagina web en cuestión de días ?

Fecha de envío » Sab May 12, 2018 11:58 am

eduardo c

bueno a mi parecer lo mas barato es hacer footprints utilizando los comandos del buscador google.

Fecha de envío » Lun May 14, 2018 9:50 pm

jabour

Volver a Cafetería