Fisioterapia Online


Aquí puedes hablar de cualquier tema que se te ocurra con los demás usuarios del foro.
La fisioterapia es una disciplina que evalúa, diagnostica, trata y trabaja para prevenir la enfermedad y la discapacidad a través de medios físicos. Los fisioterapeutas son expertos que trabajan en colaboración con sus pacientes, ayudando a superar los trastornos del movimiento, que pueden haber estado presentes desde el nacimiento, adquiridas a través de accidentes o lesiones, o que son el resultado del envejecimiento o de acontecimientos propios de la vida.

Imagen

La fisioterapia puede ayudar a recuperarse de lesiones, reducir el dolor y la rigidez y aumentar la movilidad. Un fisioterapeuta también puede ayudar a prevenir una lesión mayor, escuchando y trabajando con el paciente para planificar el tratamiento más adecuado para su condición, incluyendo el establecimiento de metas y resultados del tratamiento.

Los fisioterapeutas suelen trabajar como parte de un equipo interdisciplinario para planificar y administrar el tratamiento para una condición específica, luego de visitar al especialista, el paciente es derivado al fisioterapeuta para dar inicio al tratamiento.

Imagen

En la actualidad, gracias a internet, existe infinidad de información relevante distribuida entre sitios web, blogs y plataformas de video.

Cabe destacar en particular, el proyecto “Fisioterapia Online”, donde brindan mediante su sitio web toda la información relacionada al mundo de la fisioterapia permitiendo al usuario interactuar y conocer acerca de tratamientos, casos médicos, videos, centros de atención, cursos y formación complementaria entre otras cosas.

Proyecto web:
http://www.fisioterapia-online.com/

Fecha de envío » Jue Nov 26, 2015 4:12 pm

turco1966
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 29, 2015 9:07 pm

Volver a Cafetería

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron