Hablar con los niños sobre qué es el dinero

Aquí puedes hablar de cualquier tema que se te ocurra con los demás usuarios del foro.
Los niños no pueden aprender el valor del dinero si nadie se los enseña. Normalmente, con 5 ó 6 años, ya son capaces de comprender conceptos financieros básicos y entender qué es el dinero. Aprovechemos las ocasiones para explicarles: http://www.avanza-ahora.mx/que-es-el-dinero/

Fecha de envío » Jue Nov 26, 2015 4:05 am

rodrigovera

El dinero en metalico parece ser que no le queda mucho,mejor es explicarles que es el bitcoin y los lapices usb :D

Fecha de envío » Sab Abr 29, 2017 10:44 am

Pepe

Mejora el futuro de tu hijo incrementando su inteligencia con este proyecto de educación. Si tienes un hijo entre los 0 y los 6 años están en un periodo muy importante para el desarrollo de su inteligencia. Participa activamente en su desarrollo,es una misión maravillosa y el mejor legado que puedes dejarle.
http://tinyurl.com/estimulacion-infantil

Fecha de envío » Mié Mar 28, 2018 6:59 pm

Experto

Es importante darles a los pequeños una visión directa del dinero, de cómo se haga y que para poder disfrutarlo, antes hay que trabajar duro para conseguirlo, que no es algo que llueva del cielo, tal y como decía mi abuelo. Quizás haciendo conscientes de todo esto, es posible que los niños vayan aprendiendo que no se debe de tirar el dinero, que es un bien valioso y que no tenemos que ser materialistas, todo lo contrario, pudiendo ahorrar y tener tan solo lo que necesitamos en nuestra vida, sin más.

Fecha de envío » Jue Abr 12, 2018 4:45 pm

krestu

aun recuerdo mi primera leccion sobre el dinero , mi madrina me regalo una billete de 500 y me dio un sermon gigantesco , luego mi hermano me llevo a la heladeria y lo gaste en un helado esa misma tarde jaja

Fecha de envío » Sab Abr 21, 2018 6:37 pm

eduardo c

Es importante educar a los niños desde pequeños sobre el dinero, ya que esa etapa es más sugestionable.

Recomendable que lean libros sobre educación financiera que sean fáciles de entender

Fecha de envío » Vie May 04, 2018 4:41 pm

Coldisidium

lo mejor , que se puede hacer es que el ni;o trabaje en un ambiente controlado y cobre un honorario , así se ira estimulando el ni;o a una liquides , los niños son como una esponja , una vez que los niños agarran impulso no hay quien los detenga .

Fecha de envío » Sab May 12, 2018 12:00 pm

eduardo c

me parece muy cierto eduardo c , mas hay que tener cuidado con el ambiente al que se expone el niño.

Fecha de envío » Lun May 14, 2018 9:51 pm

jabour

jabour escribió:me parece muy cierto eduardo c , mas hay que tener cuidado con el ambiente al que se expone el niño.

por supuesto , ese es un tema delicado mas como soplan los vientos el ambiente al que va a estar sometido es tras una maquina estudiando bitcoins jeje

Fecha de envío » Mié May 16, 2018 1:30 pm

eduardo c

bueno ay muchos empleos online , ya dependerá de que le guste .

Fecha de envío » Vie May 18, 2018 5:51 pm

jabour

Siguiente

Volver a Cafetería