Como comprar una franquicia de Starbucks?

Aquí puedes hablar de cualquier tema que se te ocurra con los demás usuarios del foro.
Hola a todos, como les va?

Hace tiempo vengo buscando información sobre las franquicias de starbucks, o mejor dicho sobre franquicias en general cupcakesydesayunos.com.uy , y la verdad esta mencionada es la que más me convenció. cupcakesydesayunos.com.uy

Tengo entendido que son muchos los requisitos que te piden para poder adquirir una franquicia, más aún si se debe a empresas tan grandes como esta. ejerciciospara.es Resulta ser que estaba investigando, y lo que encontré es que no solo te piden cosas básicas como por ejemplo tener un capital de respaldo y a la vez tener toda la maquinaria, muebles y demás que ellos necesitan, sino que por ejemplo el inmueble no puede estar en cualquier lado. ejerciciospara.es

Un caso importante al respecto de esto fue el de uno en la ciudad de Montevideo, que como ya hay 2 establecimientos de Starbucks, por más que se quiera abrir otro, haya gente y demás, airportsdata.net como los otros están muy cerca, no podría ser ahí y tendría que alejarse bastante, pero cuál es el problema? Para el lado que tendría que alejarse, el nuevo problema sería que ahí si que no hay gente. Airportsdata.net

De todas formas, he estado buscando tanto ventajas como desventajas de franquicias o local propio, y si bien una franquicia tiene gastos mayores, además de que luego los ingresos no serán todo para uno sino que constantemente hay que estar pagando por ellos. (heroeswar.es) De todas formas el riesgo en sí es mucho menor, porque si ellos evalúan tu negocio y terminan viendo que sí puede haber una franquicia en ese lugar, es porque realmente lo puede haber; tranquilo que no van a arriesgar a que pongas una franquicia donde puede ser que no sea exitosa. heroeswar.es

En conclusión qué es lo que hay que tener? Un buen monto de dinero disponible y ganas de entrar en una carrera larga, porque lo es, pero los resultados serán sin duda alguna muy buenos.

Gracias a todos por su interés y me gustaría que me comenten qué es lo que ustedes opinan al respecto.

Fuente: tmnoticias.com

Fecha de envío » Vie Jun 19, 2015 9:36 pm

lucas82

Volver a Cafetería