Formas de engordar nuestro curriculum

Aquí puedes hablar de cualquier tema que se te ocurra con los demás usuarios del foro.
Hola soy alumno de 4º curso de GADE me gustaría compartir esta información con vosotros por si no sabéis que hacer. Se de primera mano que hay muchas personas realizando máster y demás, así que pudiera resultar interesante.

Indagando he podido observar como la Universidad de Cádiz ofrece cursos de experto, entre los que se encuentra como indico en el hilo del mensaje. Según he consultado en que consiste y demás los títulos, ofrece grandes ventajas y podemos engordar nuestro curriculum mientras tanto. Los precios son más o menos asequibles y las facilidades de pago también lo son. Yo voy a realizarlos. Me ofrece la oportunidad de matricularme y obtener el título al tiempo que yo haga dicha matriculación, no cerrándose a unas fechas concretas.

Si alguien quiere que me avise.

Un saludo

Fecha de envío » Mar Abr 28, 2015 5:36 pm

Victor_GADE

Una forma de que nuestro curriculun sea mas completa es adjuntado una hoja con nuestra experiencia contrastada como es el caso del informe de la vida laboral yo lo puedo conseguir siguiendo estos pasos, y si eres de Asturias puedes registrate aqui Trabajastur empleo. http://pedirvidalaboralhoy.org/trabajastur-tramitar-demanda-empleo-cursos

Fecha de envío » Sab Oct 22, 2016 2:44 pm

ximosa

Gracias por compartir, se ve muy interesante, especialment xq me interesa conocer su opinión en cuanto a la longitud del CV, muchas veces me he visto ante el dilema de si es más importante que sea muy corto o de si tal vez vale la pena introducir elementos como cartas de recomendación, portfolios y demás ... Y ni hablar de cuestiones más polémicas, como el hecho de mencionar o no si eres madre en una entrevista de trabajo (aquí un artículo muy interesante al respecto http://elpais.com/elpais/2017/03/24/mamas_papas/1490340568_660412.html) ... a ver qué opináis vosotros

Fecha de envío » Vie Mar 24, 2017 11:27 am

Cada final feliz es solo un nuevo comienzo (Gossip Girl)
Pat82

Volver a Cafetería