El negocio de los eSports

Aquí puedes hablar de cualquier tema que se te ocurra con los demás usuarios del foro.
Desde hace unos dias, tanto yo como un compañero le estabamos dando vueltas al proximo tema de nuestro blog y empezamos a discutir sobre la locura que giraba entorno a ese nuevo deporte ( " todo depende de la vision que tenga uno de deporte claro"), los eSports.

Ahora, en la época actual, la que en mi opinión podría llamarse época dorada del deporte online, juegos como League of Legends (LoL), DotA2 , FIFA o Pro Evolution Soccer entre muchísimos otros, ofrecen a sus jugadores de elite grandes y escandalosas cifras.

Y todo este éxito se debe al avance tecnológico de este último siglo, muchos jóvenes emprendedores han creado estos juegos a base de campañas de “crowdfunding”, aunque os hablaremos de ello en otra ocasión.

Incluso hace poco recibí la noticia de que los eSports tomen hueco en los JJ.OO por la gran competitividad que generan ( "¿ una locura verdad?") pero acompañada de la polémica de que no deberían de incluirse por su violencia.

¿Pero acaso no es el noble combate de púgiles una competición de estos JJ.OO?

Abro debate, ponerme vuestra opinión respecto a este tema

Raúl

http://laborapps.es/

Fecha de envío » Jue Oct 26, 2017 3:47 pm

Raúl_Laborapps

A mí lo que me parece alucinante es que se pueda llamar a esto deporte, y que la gente entrene para ello, y que mueva tantísimo dinero cuando no me parece algo que sea para nada saludable. Debo ser de la vieja escuela pero para mí un deporte es algo que te hace sentir bien, y creo que entrenar varias horas al día para esto no debe hacerte sentir bien precisamente.

Saludos.

Fecha de envío » Jue Nov 16, 2017 9:39 am

Michelalorente

Volver a Cafetería