alquilar un coche...

Aquí puedes hablar de cualquier tema que se te ocurra con los demás usuarios del foro.
sirve realmente el renting coches particulares para los que no podemos comprar por falta de efectivo?

Fecha de envío » Lun Jun 30, 2014 3:22 am

fede56

Bajo mi punto de vista,si lo vas a arquilar constantemente por lo menos yo con 2.000/3.000 euros me compro un buen coche lo puedo mantener pasarle la itv sin problemas y todo bien,claro que si no sabes nada nada nada de mecanica ni de coches de nada sirve lo que te diga,pero coches de segunda mano los hay muy baratos,fiables,y faciles de mantener y mucho mas fiables que coches recien salidos de fabrica ojo,los hay con cadena de distribucion,neumaticos en 205 y 16 pulgadas,motor 1.6/1.8 en gasolina claro,diesel para hacer muchos muchos kilometros,algunos tipo de coches aconsejables para comprar,honda civic hay unas cuantas generaciones,toyota corolla,nissal almera este ultimo un motor muy bueno japones 100%, aunque el interior y algunas cosas lo fabrican los ingles y hay cosas del interior mas endebles como los rover aunque no se te va a romper la culata como aun rover un dia si un dia no :lol: ,para el que sabe ni mucho menos lo echa para atras en una compra.

Otra cosa que comento de paso,los 4x4 que el gobierno le esta retirando a los españoles por cualquier chorrada los estan vendiendo hasta en 12.000 dolares,normalmente van a parar a texas,las motos honda africa Twin tambien se las llevan a patadas como los coches,claro que alli saben repararlos ect ect,es lastimoso este pais

Fecha de envío » Sab Abr 29, 2017 11:09 am

Pepe

Volver a Cafetería