Factor Humus: Una compañía agrícola ecológica y tradicional


En este directorio de enlaces puedes ofrecer publicidad gratuíta de tu empresa para informar de tus servicios. Puedes incluir fotos o imágenes, al igual que en en resto de las secciones, con el logo de tu empresa y de tus instalaciones.
Somos una compañía fabricante de productos agrícolas de primera calidad, entre los cuales podrás encontrar:

• Estimulantes
• Fertilizantes
• Abonos
• Correctores
• Protectores
• Humus de lombriz

Todos estos productos están creados bajo estándares de vigilancia y supervisión estricta, lo que provoca que ninguno de éstos llegue a ser nocivo tanto para las plantas como para el ser humano.

En Factor Humus tenemos diversas presentaciones y composiciones, pues tratamos de adaptar cada producto específicamente para una misión, bien sea a corto, mediano y largo plazo. ¿Necesitas químicos para acelerar tus cosechas? Te tenemos fertilizantes y estimulantes sensacionales. Por otro lado, ¿necesitas abonos orgánicos para estimular el enraizamiento y proteger tus suelos? Poseemos un humus de lombriz y abonos ecológicos de primera gama.

Fecha de envío » Mié Sep 19, 2018 1:42 pm

Visítanos y ve todas las propiedades y beneficios de los productos de nuestra marca, estamos en Madrid Capital, pero podemos llegar a otras partes de España, solo debes contactarnos vía web. http://www.factorhumus.com
Factor Humus
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 19, 2018 1:40 pm

Volver a Anuncia tu empresa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron