Una finca ideal para convenciones empresariales


En este directorio de enlaces puedes ofrecer publicidad gratuíta de tu empresa para informar de tus servicios. Puedes incluir fotos o imágenes, al igual que en en resto de las secciones, con el logo de tu empresa y de tus instalaciones.
La Finca de Jarama está ubicada convenientemente a tan solo 20 minutos de Madrid y Toledo y es considerada una de las fincas más experimentadas en el área de eventos empresariales de toda España, pues posee más de 80 años con la experiencia suficiente para albergarte una convención y darte sólo éxitos. 8-)

Tenemos servicios profesionales en todo lo que ofrecemos. Podrás estar totalmente relajado al saber que nuestros wedding planners son expertos y especializados en este tipo de eventos. Contamos con suficiente personal para organizar una convención o reunión empresarial en poco tiempo - si es delicada la urgencia - y que a la vez no nos despojemos de la calidad que nos caracteriza. ;)

Te invito a hacer de nuestros servicio, pues nuestros salones, nuestra gastronomía y nuestro entretenimiento solo se traducen en una excelente experiencia para tus trabajadores y la empresa en general. Te asesoramos y damos todas las herramientas para que tu ponencia y cualquier presentación no esté incompleta y no sufra percances improvistos, pues te tendremos todo bajo control en todo momento.

Fecha de envío » Lun Jul 30, 2018 6:13 am

Visita nuestra página web oficial, en la cual podrás observar nuestros paisajes y ver la distinción de nuestros servicios, además de algunas opiniones de nuestros clientes: http://www.laquintadejarama.com
quintajarama
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:54 am

Volver a Anuncia tu empresa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron