Encuentra vestidos de novia personalizados con Slabon Moda


En este directorio de enlaces puedes ofrecer publicidad gratuíta de tu empresa para informar de tus servicios. Puedes incluir fotos o imágenes, al igual que en en resto de las secciones, con el logo de tu empresa y de tus instalaciones.
Slabon Moda es una tienda reconocida y bastante popular por los hermosos y llamativos diseños que ha confeccionado a lo largo de su existencia como boutique profesional.

Sin dudas lo que hace a Slabon Moda ser esta tienda tan exaltada a nivel nacional y más en Granada es su fundadora y directora de diseños, la cual es Susana Poyatos, ganadora de exuberantes galardones de moda en diversas competiciones profesionales. En 1987 por ejemplo ganó el 1er Premio "Moda Joven Andalucía".

Los vestidos de novia son una de las pasiones que envuelve a la tienda, debido a que consideramos este tipo de vestidos el más importante de todos, ése que se usará una sola vez y que esa vez debe ser perfecto, combinar con todo, contigo y con la decoración y ambiente del evento.

Cuando entres a la tienda tendrás una leve conversación con nosotros, en la que Susana Poyatos irá descifrando tus gustos y los detalles del evento, para así luego arroje diseños de los cuales tú escogerás o irás conduciendo también según tus preferencias.

Ven a Slabon Moda y consigue vestidos de novia personalizados, perfectos para que luzcas como toda una reina el día más esperado de tu vida.

Fecha de envío » Mié Jun 06, 2018 6:56 am

Pulsa en el siguiente enlace para ir a nuestra página web a observar nuestros diseños: http://www.slabonmoda.es/

Slabon Moda es una tienda de vestidos de novia, madrinas y personalizados para cualquier tipo de evento.
Avatar de Usuario
SlabonModa
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 05, 2018 2:08 am

Volver a Anuncia tu empresa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook: