Restaurante para reuniones corporativas en Madrid


En este directorio de enlaces puedes ofrecer publicidad gratuíta de tu empresa para informar de tus servicios. Puedes incluir fotos o imágenes, al igual que en en resto de las secciones, con el logo de tu empresa y de tus instalaciones.
Si queréis realizar una reunión corporativa con tus empleados o quieres brindar una conferencia con el estómago feliz y contento y además elegancia en el ambiente no busques más, pues Petit Comité es tu solución.

Somos un bar restaurante con especialidad en la comida francesa y mediterránea, creando una combinación maravillosa y moderna. Poseemos vinos gran reserva y una carta de cocktails IBA y de autores europeos, especialmente entre España y Francia.

Tenemos un salón para cenas en grupos, ideal para eventos corporativos, ya que en este salón, el cual cuenta con una mesa alargada hasta para 25 comensales, tenemos un reflector y una lámina para presentaciones. Podrás poner ahí tus diapositivas, vídeos, gráficos y demás, todo con un espacio cómodo en el que no tendrás preocupación de nada.

Nos encontramos en Gran Vía, Madrid, exactamente en la Calle Reina, 15.

Fecha de envío » Jue May 31, 2018 5:43 am

Recuerda visitar a la página oficial de Petit Comité para ver todos nuestros platillos y todos los servicios que ofrecemos en el siguiente enlace: https://restaurante-petitcomite.com
Avatar de Usuario
ThierryBarbosa
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 31, 2018 5:32 am
Ubicación: Calle Reina, 15, Madrid

Volver a Anuncia tu empresa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


Síguenos en Facebook:


cron