TAROT DE LA INFIDELIDAD


En este directorio de enlaces puedes ofrecer publicidad gratuíta de tu empresa para informar de tus servicios. Puedes incluir fotos o imágenes, al igual que en en resto de las secciones, con el logo de tu empresa y de tus instalaciones.
¿Crees que tu pareja te pone los cuernos, y te sientes jodida, y es lo que te quita el sueño? Contacta conmigo. Soy una futuróloga de raza experta en esta materia, y aporto fechas y datos concretos.Tlf:806511392 Precio máx 1,21 euro minuto red fija 1,57 euro minuto red móvil.
+18

Fecha de envío » Dom May 06, 2018 12:48 am

INFIEL
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 06, 2018 12:47 am

La infidelidad es un tema bastante serio y cada día se está viendo que las parejas se rompen más rápidamente de lo que lo hacían antes, o quizás antes nadie se enteraba y quedaba en pequeño comité, mientras que en la actualidad todos saben lo que ocurre gracias a las redes sociales, las fotos de Instagram o incluso los WhatsApp. Algunas personas piensan que somos infieles por genética o por costumbre, ya que si pensamos en las especies de donde venimos, es decir los primates, estos se entregan a más de un miembro de su grupo, por lo que no sería raro encontrar este tipo de comportamientos en nuestro alrededor. La solución pienso que puede pasar por sentir más pasión y dar todo lo que se busca para que no existan cuernos o infidelidades, pero si ocurre, que no sea con una cualquiera.

Fecha de envío » Mar May 08, 2018 4:51 pm

Patel
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 08, 2018 4:46 pm


Volver a Anuncia tu empresa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook: