No solo trabajo

En este directorio de enlaces puedes ofrecer publicidad gratuíta de tu empresa para informar de tus servicios. Puedes incluir fotos o imágenes, al igual que en en resto de las secciones, con el logo de tu empresa y de tus instalaciones.
A veces es bueno no centrarse tanto en el trabajo, desconectar de lo que ocurre diariamente a tu alrededor, tomar las maletas e irte a otro lugar durante una semana. Estas acciones ayudan más de lo que nosotros podemos pensar, sobre todo cuando somos capaces de dejar los correos o incluso el teléfono móvil apagado para todo lo que sean temas de empresa. Hace menos de un año tome un viaje en crucero y aunque el primer día me venía a la cabeza muchos temas empresariales, poco a poco me despejé y disfrute al máximo de lo que estaba viviendo, pues no sabía cuándo lo volvería a hacer. La verdad que cuando llegue a casa, la sensación de haber renovado las energías me hizo conseguir pensar en otras formas de mejorar el marketing de mi empresa y por lo tanto conseguir mejores éxitos.

Fecha de envío » Lun Mar 12, 2018 5:21 pm

Disfruta de tu viaje en crucero en esta web
DampirE

Volver a Anuncia tu empresa